Inicio

Hoy en día es fundamental contar con un asesoramiento jurídico de calidad. Son numerosos los casos en que la intervención de un abogado se hace necesaria. La globalización de la economía y complejidad cada vez mayor de las relaciones económicas y sociales hace que surjan numerosos problemas ante los cuales contar con un buen asesoramiento jurídico puede marcar la diferencia. Nos referimos a casos como las clausulas suelo, preferentes, fraude en las emisiones de vehículos diésel, estafas a pequeños ahorradores (venta de sellos, etc.), reclamaciones por accidentes, etc. En definitiva, se podría decir que la vida se ha vuelto más compleja en términos jurídicos. A día de hoy no es habitual que una persona no haya necesitado asesoramiento jurídico en algún momento de su vida.

Conscientes de toda esta problemática, AC2R Abogados quiere ofrecer un servicio integral a nuestros clientes, de forma que las distintas vertientes de su problema queden solucionadas de forma definitiva por el mismo equipo de abogados.

Nuevas tecnologías

Nuestra apuesta decidida por las nuevas tecnologías hace que podamos considerarnos un despacho “Legaltech”.

Día a día investigamos nuevas formas de aplicación de la tecnología al mundo del Derecho. Esto nos permite automatizar procesos y dar una respuesta más rápida y efectiva a nuestros clientes.

En AC2R Abogados disponemos de nuestro propio servicio de nube gestionado desde nuestras instalaciones a través de servidores propios.

Progresivamente vamos introduciendo el uso de la inteligencia artificial, lo que nos permite desarrollar nuevas estrategias procesales más adecuadas para cada caso.

Consultas por videoconferencia

Nuestros clientes podrán contactar con nosotros desde cualquier lugar del mundo por medio de videoconferencia a través de su propio móvil.

Existen numerosas aplicaciones móviles para realizar videoconferencias. Las más populares son Skype y Hangouts, a través de las cuales les atenderemos. No obstante, si usted prefiere otra plataforma, no tiene más que indicárnoslo.

Por supuesto, usted siempre podrá concertar una cita en nuestras instalaciones y hablar en persona con nosotros.

 

Gestión online de documentación

Hoy en día ya no es necesario acudir al despacho del abogado a llevar documentación de nuestro asunto.

Incluso si no disponemos de escáner en casa, existen múltiples aplicaciones móviles para escanear y enviar documentos.

Consúltenos y le indicaremos cómo puede enviar su documentación desde su casa sin tener que desplazarse.

En cualquier caso, si usted lo prefiere, siempre podrá acudir a nuestras instalaciones para entregarnos su documentación o consultarnos lo que desee.

Tarifa plana legal

AC2R Abogados le ofrece una amplía gama de igualas jurídicas, tanto para particulares como para empresas.

La Iguala jurídica es un contrato entre el cliente y el abogado en virtud del cual el abogado presta asesoramiento jurídico a cambio de una cantidad mensual.

La iguala jurídica funciona como una tarifa plana. El cliente no tiene que pagar por cada consulta o procedimiento que encargue, sino que tan solo tendrá que pagar una mensualidad.

Se trata de aportar tranquilidad al saber que por una pequeña cantidad al mes se tienen cubiertas todas las consultas legales que puedan surgir en el día a día.