Redacción de contratos

La base para evitar problemas con un arrendamiento es un buen contrato de alquiler. AC2R Abogados ha desarrollado un modelo de contrato de arrendamiento en el que se plasman todos nuestros años de experiencia en la gestión judicial de los distintos problemas derivados de un arrendamiento de vivienda o de locales comerciales.

El contrato desarrollado por AC2R Abogados pretende facilitar la gestión del abogado que tenga que iniciar un procedimiento judicial en defensa de los intereses del propietario. Se trata de que el propietario no vea frustradas sus expectativas por un defecto de forma a la hora de redactar el contrato de arrendamiento.

En nuestros años de experiencia nos hemos encontrado de todo. Desde contratos de arrendamiento descargados de internet y adaptados de forma inadecuada al caso concreto hasta modelos de contrato de arrendamiento comercializados por estancos, librerías y otros establecimientos que en absoluto están en condiciones de ofrecer una garantía de calidad de dicho contrato.

La redacción del contrato es importante, pero no es lo único a tener en cuenta a la hora de acordar las condiciones que regirán el arrendamiento. A la hora de alquilar una propiedad es necesario conocer las circunstancias del propietario para, por ejemplo, prever la recuperación de la vivienda en caso de necesitarla para si mismo, y también es necesario conocer las circunstancias del arrendatario, para poder prever las posibilidades de un futuro impago. Conociendo todas estar circunstancias se podrá redactar un contrato de arrendamiento que proteja al propietario de todos los posibles incumplimientos del inquilino. Por tanto, nuestro servicio no se limita a la redacción de un contrato, sino que estudiamos el caso concreto y adaptamos el contrato a la situación especifica a la que se va a destinar.

Si tiene una vivienda o local destinado al alquiler, contacte con nosotros y le asesoraremos sobre todas las cuestiones relativas al contrato, redactando un modelo de contrato específicamente destinado a su propiedad.